Eberlin
            
Empresa
 
Transcurre el año 1969, cuando el Fundador de NEMESIS Laboratorios, Julián Ferrer Vivó tras una prolongada estancia en París, donde consolida sus conocimientos relacionados con la Medicina Natural y con la Filosofía Extremo Oriental, al conocer la Escuela que dejo el Maestro George Ohsawa, Introductor de la Macrobiótica, la Acupuntura y las Artes Marciales en Occidente. Es durante esa época 1969/ 1970, cuando intuye el desarrollo de la sociedad hacia un cambio sustancial en los hábitos del comportamiento humano, relacionados con el pensamiento, con las costumbres alimenticias, con la salud, con el bienestar y con la estética. Y hoy después de 37 años, el tiempo ha constatado su intuición.
Actualmente, en esta sociedad, llena de contracciones, vemos como las personas y hasta los gobiernos actuales, promulgan leyes y tratan de establecer comportamientos que redundan en beneficios para las personas; No al tabaco, No alcohol, más respeto al medio ambiente y al entorno atmosférico. Se promueve una vida activa, más deporte, más Platón y menos Prozac.
En resumen la Belleza y la Salud como patrones de calidad de vida. Existe una especie de retorno histórico, que induce a los ciudadanos de todo el mundo a vivir de forma más saludable, más ecológica. El ser humano gana conciencia de sí mismo y avanza en terrenos más allá de lo físico, introduciéndose gradualmente en lo metafísico y tomando conciencia de su evolución hacia la experiencia conceptual de su Ser Interior.
Ahora, Julián Ferrer, es el Presidente de la Compańía.
El proyecto y la marca EBERLIN nacen en 1985, de la mano de Carmen Utrera Sancho. Ella es una entusiasta conocedora y diplomada en Medicina Natural, Digito puntura, Dietética, Fitoterapia, Estética, y Profesora de Maquillaje Permanente. Desarrollando en su actividad la Metodología EBERLIN, impartiendo cursos y seminarios sobre Estética Aplicada fruto de una larga experiencia contrastada en nuestros propios Centros Medicina Estética y de colaboradores profesionales.

Ahora Carmen Utrera es la Vice Presidenta de la Compañía.Fueron necesarios más de dos años, antes de la manifestación EBERLIN, para que con la intervención de un concurrido y entusiasmado grupo de profesionales: Médicos, Farmacéuticos, Químicos, Biólogos, Terapeutas, Naturópatas y Esteticistas, lográsemos plasmar la idea EBERLIN, en el área Estético – Médica, manteniendo una línea de productos, una Metodología de aplicación y fundamentalmente una demostrada EFICACIA, en los resultados. Actualmente la línea EBERLIN es una de las más competitivas, tecnológicamente hablando, de todo el sector, siendo la Investigación + Desarrollo y mejora de los sistemas de tratamiento y de los productos, la línea maestra y la máxima preocupación de sus responsables.

"La misión de Eberlin es dotar a los profesionales de la Estética y Belleza de unos sistemas y tecnología de tratamientos que solucionen de una forma eficaz y cómoda los inestetismos de la piel."

Eberlin - Némesis Laboratorios, S.L. * Sta. Leonor, 51 * 28037 Madrid (España) * Tel: (+34) 902 195 869 * Fax: (+34) 91 304 79 59 * E-mail: ventas@infoeberlin.com * www.infoeberlin.com

Información general   |    Propiedad y derechos de autor   |    Política de privacidad